Abejorrozzz 

¡Mesero, hay un abejorro en mi tomate!

Los abejorros trabajan rápidamente, 24 horas al día y con ajustados abrigos que les permiten resistir bajas temperaturas fácilmente. Son utilizados alrededor del mundo en cultivos de frutas y verduras para encargarse de la polinización. En el pasado, la polinización en invernaderos se hacía de forma manual, sin embargo, además de ser una actividad que requería mucho tiempo resultaba mucho menos efectiva.

  • Los abejorros polinizan las flores justo en el     momento indicado.
  • Esto trae como consecuencia más productos de alta calidad. 

Las abejas en una colmena tradicional, los abejorros en un moderno nido

Los abejorros son un pariente relativo de las abejas. Cajas de nidos especiales han sido desarrolladas para entregar a los abejorros por todo el mundo. Estas forman un reemplazo único para los nidos que los abejorros construyen en la naturaleza. Las cajas pueden ser instaladas en invernaderos o huertas, y así el productor se puede concentrar en otros asuntos ya que los abejorros simplemente harán su trabajo ¡y lo harán muy bien! 

Aclaración: Nuestros productos están destinados a productores profesionales de los sectores agrícolas y hortícolas, y no están disponibles para su compra al público en general. Este sitio web está destinado exclusivamente para el suministro de información. Para mayor información de nuestra empresa, por favor consulte: www.koppert.nl.